Follow us on Social Media!

Subscribe!

STAY IN THE LOOP! BE THE FIRST TO READ ABOUT EVERYTHING IN THE INTERIOR DESIGN WORLD!

Latest Posts

Eventos

Eventos internacionales que son realizados anualmente:

Preparamos una lista de los eventos que son considerados importantes a nivel internacional de arquitectura y diseño interior. Algunos eventos son siempre realizados en el mismo mes lo cual ayuda al planear un viaje con antelación y poder ver lo último en muebles, iluminación, arte y más.

1. Salone Internazionale del Mobile

Este año con su 58ª edición, el Salone Internazionale del Mobile se está preparando nuevamente para ser el foco de atención internacional.

Una exhibición que siempre ha mezclado negocios con cultura, dando forma a la historia del diseño y la decoración de ayer, hoy y mañana. Una plataforma global para productos de primer nivel con énfasis en la innovación.

Una gama de productos que combina calidad y tecnología, moldeada por la creatividad de las empresas sectoriales líderes, que se practica en el desarrollo de sus negocios invirtiendo cada año en productos innovadores y soluciones de mobiliario para el hogar.

2. Artefacto

Los tiempos cambian cada vez más rápido y Artefacto, con el compromiso de mantenerse al día para superar las expectativas de nuestros clientes y amigos, continúa apostando por la evolución de la tradición.

Para ello, interpretar la casa contemporánea y los nuevos hábitos de consumo, así como hacer un uso más racional de los recursos ambientales en cada etapa de la construcción de una pieza, es tan fundamental como la valorización del “fatto a mano”, principal característica del ADN Artefacto, que apuesta alto en la integridad del diseño y en el respeto a los diseñadores, con productos totalmente patentados.

Lugar: Rua Haddock Lobo, 1405, São Paulo – Brasil

3. Casacor

En 2019, CASACOR São Paulo llega a su 33ª edición con el tema “Planeta Casa” en ambientes decorados (entre casas, lofts, lounges, salas, baños, estudios y apartamentos) en el Jockey Club de São Paulo.

El público conferirá lo que hay de mejor en el diseño de interiores, decoración, arquitectura y arte en Brasil.

Desde 1986, CASACOR, que es la mayor de las Américas, se ha convertido referencia en décor y diseño.

Lugar: Av. Lineu de Paula Machado, 1075, São Paulo – Brasil

3. Art Basel

En la exposición estadounidense, las galerías más importantes de América del Norte, América Latina, Europa, Asia, Australia y África muestran un trabajo significativo de los maestros del arte moderno y contemporáneo, así como de la nueva generación de artistas emergentes. Pinturas, esculturas, instalaciones, fotografías, películas y trabajos editados de la más alta calidad se exhiben en la sala principal de exposiciones.

Lugar: 1901 Convention Center Drive, Miami Beach – Florida

3. EuroCucina

Lanzada en 1974, la bienal Exposición Internacional de Muebles de Cocina y su evento colateral FTK (Technology For the Kitchen) es el líder de cocinas de alta gama.

Lugar: Milan Fairgrounds, Rho. – Italia